Suspendido €149.000 - Piso
Se vende piso para inversión. Los propietarios actuales quieren alquilar el piso para su mismo una vez vendido. Actualmente esta es una condición absoluta para la compra de este apartamento. Piso luminoso con terraza soleada, situado muy cerca de la playa y el Puerto de Roquetas de Mar.
Piso luminoso y amueblado con mucho gusto
Este precioso piso se distribuye en un pequeño hall, un amplio y luminoso salón, una atractiva cocina independiente, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, dos dormitorios y un baño con una amplia ducha. El salón y el dormitorio dispone de grandes puertas acristaladas para acceder a una maravillosa terraza muy soleada por su orientación al suroeste con vistas a la piscina y el mar. Esta vivienda está en venta completamente amueblada con magníficos muebles de gran calidad y estilo moderno. Suelos de gres. Además, dispone de plaza de garaje incluida en precio.
Está ubicado en un estupendo residencial con piscina comunitaria, jardín y zona de columpios para los pequeños. Situado a escasa distancia hasta todos los servicios principales y necesarios como supermercados, tiendas, restaurantes, farmacias y servicio de autobuses, entre muchos otros.
A tan sólo un paseo de cinco minutos hasta la playa, el paseo marítimo, el puerto y el maravilloso Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar.