Amplio ático con terraza soleada en El Parador, Roquetas de Mar

Amplio ático con terraza soleada en El Parador, Roquetas de Mar
C. San Isidro Labrador, 30, 04720 El Parador de las Hortichuelas, Almería, España
Se vende, Segunda mano €189.900 - Atico
av2202par-atan 130 m² 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes 2005 Año de Construcción

Vivienda de destacable amplitud, luminosidad y calidad

Este es un amplio ático de 114 m² útiles,  de gran calida y luminosidad, muy confortable. Situado en un magnifico residencial con piscina y cercano a la playa.

Este excelente, amplio ático presenta una preciosa y amplísima terraza de 75m² en forma de L donde podemos disfrutar del sol al aire libre, además esta terraza tiene 12 m² cubierta y cerrada con ventanales acristalados y una puerta de acceso, para disfrutar de momentos más cálidos en el invierno.

Se distribuye en un gran hall a la entrada. Un amplio salón comedor con chimemea, una cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, una despensa y una puerta acristalada con acceso a la terraza. Consta de tres espaciosos dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es amplísimo con un gran armario empotrado y  tiene un baño completo con bañera, en suite, además con acceso a la terraza por una puerta  acristalada . Su segundo dormitorio es muy amplio con un armario empotrado  y el tercer dormitorio tiene un gran ventanal, por lo que destaca su luminosidad. El segundo baño esta dotado con plato de ducha y tiene una ventana al exterior.

Vivienda luminosa y soleada debido a su orientación al suroeste principalmente, aunque algunas de sus estacias estan orientadas al sol de la mañana. Vivienda semiamueblada. Presenta intalación de aire acondicionad y calefacción en toda la vivienda, suelos de gres, amplios ventales con doble cristal y puerta de seguridad. Dispone de dos amplias plazas de garaje y un trastero de 18 m² incluido en el precio.

Residencial destacado por su estupenda  ubicación.

Este precioso ático esta situado en un edificio tranquilo con estupenda vecindad, dispone de piscina comunitaria y zonas comunes. Ubicado en una magnífica zona residencial, La Fabriquilla en El Parador, rodeada de todos los diversos tipos de servicios esenciales como supermercados, farmacias, bares, tiendas, parada de bus y taxis. Sólo a un paseito hasta la playa.

Destaca su excelente comunicación y accesos a las principales carreteras y autovias hacia diferentes destinos ( Roquetas de Mar, Vicar, Aguadulce, autovia de Almería y autovía de Málaga )

Vivienda espaciosa, luminosa y confortable, destinada especialmente para el disfrute familiar.

Additional Details

  • Amplitud: destacable
  • Terraza: parte abierta y parte cerrada
  • Vistas: abiertas. a las montañas
  • Ubicación: supermercados, tiendas a poca distancia
  • Autovía: a 1 kilómetro
Property Map