Amplio piso al lado del campo de Golf Playa Serena en Roquetas de Mar

Amplio piso al lado del campo de Golf Playa Serena en Roquetas de Mar
Av. de Cerrillos, 100, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España
Se vende, Segunda mano €265.000 - Piso
av2102rqu-vrgolf 108 m² 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2009 Año de Construcción

¡Para los verdaderos entusiastas del golf!

La paz y la tranquilidad que transmite un campo de golf fluyen a la perfección a su vivienda. Aquí solo escuchará el canto de los pájaros y el golpeteo de las pelotas de golf.

El piso está situado junto al campo de golf y por lo tanto tiene una vista abierta sobre este oasis verde. Con orientación suroeste y sus 3 terrazas, siempre hay sol en esta casa.

La vivienda consta de un amplio recibidor, un espacioso salón con gran terraza y una gran cocina también con una terraza con vistas a la piscina de la residencia. Consta de 3 amplios dormitorios y 2 baños hacen de este piso un excelente hogar para una familia numerosa o para venir en vacaciones con sus amigos golfistas. El dormitorio principal tiene un baño en suite y también una terraza con vistas al golf.

La casa está completamente amueblada en perfecto estado, los propietarios solo venían aquí de vacaciones de manera muy esporádica. Por supuesto, la vivienda tiene aire acondicionado central con calefacción.

En el precio se incluye una plaza de garaje en el edificio.

La residencia Villa Romana Golf cuenta con un hermoso jardín, una zona verde con 2 piscinas, una pista de pádel y zona de juegos infantiles. Los edificios son de poca altura y la distribución de los pisos en diferentes bloques residenciales separados en el precioso jardín le dan un aspecto lujoso a este complejo.

La ubicación de esta hermosa residencia es única: a un lado el campo de golf, al otro lado un lago salado, hogar de numerosos flamencos rosados ​​en verano. A lo lejos se pueden ver las estribaciones de Sierra Nevada, siempre cubiertas de nieve en invierno.

La entrada al club de golf se encuentra a poca distancia, así como la playa y el centro de la zona turística de Roquetas de Mar. Muy cerca se encuentra el distrito de Las Marinas con todo tipo de tiendas, grandes almacenes, un mercado cubierto y algunos bares de tapas. La localidad de Roquetas de Mar está a unos 3 km y se puede llegar a ella en transporte público. Hay una salida desde la autopista también a unos 3 km de distancia.

Conclusión: piso hermoso, espacioso y de calidad con una hermosa vista en una residencia verde ubicada en el Golf Playa Serena. Todas las instalaciones y servicios públicos en las cercanías.

¡¡ Entusiasta del golf, nos complace darle la bienvenida para mostrarle este piso !!

Property Map