Promociones, Se vende €325.000 - Casa
¿¿Realmente piensa que la casa que siempre ha deseado no existe?? Permítanos presentarles estas magníficas casas adosadas de excepcional calidad. Ubicadas en una exclusiva urbanización con sólo 12 viviendas, privada y segura, con zonas comunes y piscina comunitaria.
Casas adosadas con privacidad
Estas viviendas son de diseño moderno con gran luminosidad y encanto Mediterráneo. Distribuido en una sola planta, además de planta sótano (de 122 m²) ventilado y con iluminación natural. Dispone de espacioso salón comedor de 30 m², destacando un precioso patio central tipo andaluz, que representa el corazón de la casa. Magníficas terrazas con jardín privado delantero y trasero (superficie entre 58 y 70 m²), acceso directo a la piscina. Cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y lavadero. Cuenta con dos baños y tres amplios dormitorios, armarios empotrados. El dormitorio principal tiene vestidor y un baño en suite. Agua caliente sanitaria y climatización mediante aerotermia. Grandes ventanales proyectan la luz natural en todas las estancias. Podrá disfrutar del aire libre y la luz del sol dentro de su hogar, respirando tranquilidad y confort.
Ubicación fantástica
Está situado en una zona privilegiada de la Costa del Sol. Rodeado de todas las comodidades y servicios necesarios. Se encuentra a escasos minutos del centro del municipio de Torre del Mar. Distancia a la playa 900 metros. Perfectamente comunicado por la autovía del Mediterráneo. A tan sólo 35 minutos del Aeropuerto internacional de Málaga, y a una hora y media de la estación de esquí de Granada.
Todo un lujo, confort y disfrute del hogar que siempre ha soñado.
___________________________________________________________________________________________________________
Additional Details
- Urbanización: solo 12 viviendas, quedan 3
- Orientación: sur
- Salón comedor: más que 30 m²
- Patio: interior
- Playa: a 900 m