Piso de alta calidad en Roquetas de Mar, Las Salinas

Piso de alta calidad en Roquetas de Mar, Las  Salinas
Av. Reino de España, 240, 04740 Roquetas de Mar, Almería, España
Se vende, Segunda mano €179.900 - Piso
av2007rqs-bul3 98 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje 2005 Año de Construcción

Un maravilloso piso para disfrutar de su calidad, amplitud y situación, además de luminosidad por su estupenda orientación.

Vivienda de destacable amplitud y luminosidad por su orientación.

Esta vivienda destaca principalmente por su amplitud, comodidad y calidad. Dispone de un espacioso y luminoso salón comedor. Desde el salón accedemos por unas puertas de doble acristalado hasta una preciosa terraza de 14 m² orientada al sureste, muy soleada y con vistas a la piscina y jardines pertenecientes a la comunidad. Tiene una cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad, con acceso a un lavadero cerrado con cristalera y persiana de aluminio. Dispone de tres amplios dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene acceso también a la terraza. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos con ducha y el otro con bañera. Tiene suelos de gres, ventanales con doble cristal en toda la vivienda. Aire acondicionado y calefacción centralizado. Además, dispone de plaza de garaje incluida en precio. Realmente: un piso de alta calidad.

Situado en un residencial de extraordinaria calidad y estilo en la mejor zona del municipio de Roquetas de Mar, Las Salinas. Tiene una piscina y jardines comunitarios además de una terraza solarium en la parte superior del edificio.

Se encuentra cercano a un gran centro comercial y diversos comercios, tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, farmacias y colegios, entre muchos otros. Escasa distancia hasta el Paseo Marítimo y la espléndida playa de Las Salinas.

Atractiva vivienda que transmite tranquilidad y seguridad, tanto para vivir en un agradable entorno familiar como disfrutar de unas fenomenales temporadas de vacaciones.

Additional Details

  • Construcción: Calidad alta
  • Baños: Ducha y bañera
  • Salón/comedor: Luminoso, orientación este/sur/oeste
  • Cocina: Amueblada con todos los electrodomésticos
  • Lavadero: Grande
  • Ubicación: Cerca de la playa, El centro Comercial Gran Plaza, restaurantes
Property Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *