¿ Cuantos idiomas hablaís en la inmobiliaria ?
Hablamos 5 idiomas: español, neerlandés, inglés, francés y alemán.
Cualquier documento podemos traducir en otro idioma (traducciones normales y jurídicas).
Con la escritura, usted puede ser asistido en su idioma.
¿ Por qué es interesante ofrecer mi propiedad a la venta en una inmobiliaria?
Vender una vivienda no es una cosa fácil aunque muchos propietarios piensan el contrario. Es por eso que es ciertamente interesante contactar a un profesional que pueda explicarle los diversos aspectos de la venta.
¿ Cuales son estos aspectos? Unos aspectos importantes son, entre ellos: poner un precio vendible (actualizado al mercado actual), la preparación de documentos necesarios, un reportaje fotográfico profesional, la publicidad, la presentación de la propiedad al comprador, la negociación del precio y condiciones de venta , la elaboración del contrato de compra venta y arras y la preparacíón de la escritura en la notaría.
Deja todo esto a un profesional, ¿ mejor verdad ?
¿ Puedo hacer una oferta ?
Casi siempre se puede hacer una oferta, sólo en el caso de que el propietario nos ha asegurado que el precio anunciado es realmente el precio mínimo, no se puede hacer una oferta.
Una oferta debe ser seria y real. Ofertas 50 % por debajo del precio anunciado no son serias.
El comprador también debe darse cuenta de que una oferta aceptada da consecuencia a la compra de la vivienda.
Por lo tanto, preferimos una oferta por escrito, incluso con un anticipo.
¿ El precio es negociable ?
Una pregunta que vuelve siempre, a veces ya de un primer contacto que no ha visto la propiedad.
Primero queremos decir que no hablamos de negociación de precio cuando la persona interesada no ha visto la propiedad; y segundo, no hablamos por teléfono del precio. Es una negociación importante que sólo hacemos personalmente.
Por fin, para contestar a la pregunta: en general no lo sabemos. A veces, el precio anunciado es un precio de mercado correcto y hay poco margén de negociación. Pero, nunca sabemos cómo responde un vendedor a una oferta.